sábado, 23 de enero de 2010

PALABRAS DE ALIENTO PARA MUJERES (Aborto, primera parte)

Amigas, hoy les pido que se pregunten si alguna vez le han dado las gracias al Señor por habernos creado con un cuerpo tan maravilloso, que es capaz de sustentar a un ser humano en el vientre para traerlo al mundo, se imaginan como Dios nos ha Bendecido con semejante milagro y hay muchas mujeres que rechazan esa Bendición, realizando un aborto, interrumpiendo una vida, en pocas palabras asesinando una vida, pues desde el momento de la concepción ya se tiene vida y aun el Señor nos forma desde el vientre porque somos su creación:

Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre:

«Yo Jehová, que lo hago todo, que despliego yo solo los cielos,

que extiendo la tierra por mí mismo; Isaías 44:24



Por lo tanto como podemos ser capaces de cometer un atentado contra la creación del Señor, imagínese cuanto peso cae en nosotros cuando se comete semejante error.

Por eso antes de cometer ese Asesinato piénsalo y arrepiéntete, pide la guía del Señor y el te ayudara, y si por cosas de la vida cometiste un aborto en el pasado, pide Perdón y vuélvete al Señor (pero de corazón sincero) pues él tiene mucha misericordia para con nuestras vidas, y solo él puede sanar tu vida, porque no olvides el Señor vino por los enfermos y no así no por los sanos.



Saliendo Jesús de allí, vio a un hombre llamado Mateo que estaba sentado en el banco de los tributos públicos, y le dijo:

—Sígueme.

Él se levantó y lo siguió. Aconteció que estando él sentado a la mesa en la casa, muchos publicanos y pecadores, que habían llegado, se sentaron juntamente a la mesa con Jesús y sus discípulos. Cuando vieron esto los fariseos, dijeron a los discípulos:

—¿Por qué come vuestro Maestro con los publicanos y pecadores?

Al oir esto Jesús, les dijo:

—Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. Id, pues, y aprended lo que significa: “Misericordia quiero y no sacrificios”, porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento. Mateo 9:9-12



Arrepiéntete y recibe al Señor Jesús en tu corazón, no olvides...

Las imagenes que vas a ver a continuación son duras pero aun esto es necesario para darse cuenta de la verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario