sábado, 23 de enero de 2010

PALABRAS DE ALIENTO PARA VARONES ( El Alcochol)


Hay muchas veces en que nos encontramos sin salida, encadenados a ciertos vicios, como ser el
alcohol, el cigarrillo, las drogas, y no nos damos cuenta de cómo nos hundimos en un hoyo que parece ser sin salida, digo parece ya que si hay una Salida y esa Salida es el Señor Jesucristo de Nazaret.

Bendice, alma mía, a Jehová,
y bendiga todo mi ser su santo nombre.
Bendice, alma mía, a Jehová,
y no olvides ninguno de sus beneficios.
Él es quien perdona todas tus maldades,
el que sana todas tus dolencias,
el que rescata del hoyo tu vida,
el que te corona de favores y misericordias,
el que sacia de bien tu boca
de modo que te rejuvenezcas como el águila.
Salmo 103:1-5

Toda persona que está con un vicio debe reconocer que está enfermo, y aceptar la cura, nuestro Señor Jesús vino por los enfermos.


Saliendo Jesús de allí, vio a un hombre llamado Mateo que estaba sentado en el banco de los tributos públicos, y le dijo:

—Sígueme.

Él se levantó y lo siguió. Aconteció que estando él sentado a la mesa en la casa, muchos publicanos y pecadores, que habían llegado, se sentaron juntamente a la mesa con Jesús y sus discípulos. Cuando vieron esto los fariseos, dijeron a los discípulos:

—¿Por qué come vuestro Maestro con los publicanos y pecadores?

Al oir esto Jesús, les dijo:

—Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. Id, pues, y aprended lo que significa: “Misericordia quiero y no sacrificios”, porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento. Mateo 9:9-12



Arrepiéntete y recibe al Señor Jesús en tu corazón, no olvides el vino por ti para sanarte el te ama y no quiere que te pierdas, si nunca has probado ninguno de estos vicios da gracias a Dios y mantente alejado de estos y si estas con estos conflictos, acércate mas al Señor Jesús.



Los videos que veras a continuación , tal vez es una pequeña muestra de como nosotros mismos nos destruimos la vida por malas decisiones que tomamos, por eso se sabio en tu vida y decide por una vida limpia, libre de Cadenas (vicios) y donde el Señor te corona de favores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario